Consejos para Alquilar un Auto en Jujuy

Con anticipacion

Reserva tu Auto de Alquiler en Jujuy al menos una semanas antes de tu viaje para conseguir un precio por debajo del promedio

Oficinas cerca

Las oficinas de Autorent estan en el centro de San Salvador de Jujuy y en el Aeropuerto de Jujuy por ese motivo no cobramos la tasa aeropuertaria de entrega. También contamos con la entrega en tu hotel céntrico sin cargo.

Cuales son los Autos mas Alquilados en Jujuy?

En promedio, los autos de alquiler de tipo Economico (Chico o Mediano) en San Salvador de Jujuy y en el Aeropuerto son los más alquilados. Es el Chevrolet Onix.

Que hay que tener en cuenta antes de Rentar un Auto?

Es muy importante que chequees antes de Alquilar un Auto en Jujuy que los Vehículos sean del año o por lo menos de hasta un año de antiguedad.

Comunicarte con una persona real

Las rentadoras mas serias tienen un numero de Whatsapp las 24 hs para comunicarse con una persona real y no con un robot por cualquier emergencia. El nuestro es +543885036405

Cobertura y Garantía para el Alquiler de un Auto

Las Rentadoras locales siempre tienen franquicias mas bajas que las Agencias de Alquiler Internacionales, Debes tener en cuenta que siempre estén visibles en la pagina Web para no tener sorpresas en el momento de la entrega. Podes nuestras Condiciones y Garantías del alquiler en nuestra pagina.